05 | 10 | 2017

Anteojos de doble puente

Una herencia de 80 años que se convierte en tendencia en 2017
Todos sabemos que a la hora de escoger anteojos, uno de los factores más importantes es la protección que estos brindan a nuestros ojos, ya sean lentes ópticos o de sol (o ambos). Afortunadamente todos nuestros productos poseen 100% protección contra rayos UV. Sin embargo nunca debemos dejar de lado un factor decisivo en la compra de nuestros anteojos: El estilo. Existen variadas formas y estilos de anteojos; redondos, ovalados, cuadrados, cat-eye (ojo de gato), aerodinámicos, entre otros. En esta oportunidad vamos a hablar de un tipo en  especial: Lentes de Doble Puente.
La popularidad de este tipo de anteojos se debe al modelo Aviator, fabricado para la venta por primera vez por Ray Ban en 1937, y originalmente diseñado para proteger a los aviadores de las fuerzas armadas del resplandor originado por los rayos del sol a grandes alturas. El general estadounidense Douglas McArthur popularizó el modelo durante la segunda guerra mundial cuando se publicaron fotografías suyas en las playas de Filipinas utilizando Ray Ban Aviators.
Muchos años después (1986), el modelo Aviator ganó mayor popularidad gracias a su rol fundamental en el estilo de Tom Cruise en la película Top Gun. De esta manera, el modelo reafirmó su estilo atemporal, siendo asociado a pilotos, pero pudiendo ser vestido por cualquier fanático(a).
A lo largo de los años, diferentes variantes del modelo han sido lanzadas por distintas marcas, ofreciendo un estilo que da la impresión de cristales flotantes, unidos solamente por dos puentes metálicos, a diferencia de otros modelos más tradicionales con puentes sólidos. En la actualidad el estilo de doble puente está tomando más fuerza que nunca, demostrando que esta herencia retro ha podido ser reinventada transformándose en tendencia. Los nuevos modelos de doble puente principalmente juegan con la forma de los puentes y de los cristales para otorgar distintos estilos e impresiones y no discriminan por género. A continuación te mostramos los modelos de anteojos doble puente más populares que puedes encontrar en nuestra página.
Ray Ban Gatsby
Mezcla un estilo de doble puente con lentes redondos (Fotografía superior), unidos por un puente superior curvo y un puente inferior en forma de herradura. Este modelo se inspira en el “Gran Gatsby”, protagonista de la novela de Scott Fitzgerald. Este modelo se encuentra disponible en nuestros catálogos en diversas combinaciones de colores para tu elección. Además podrás encontrar el nuevo modelo “Gatsby II” que incorpora lentes ovalados. Estos modelos son Unisex.
RB 4266
Este nuevo modelo estilo Gatsby, simplemente llamado “RB 4266” viene a ofrecer un look contemporáneo con un doble puente de titanio ultra liviano. La forma del puente superior es más plana que el Gatsby convencional, el soporte inferior es recto y el modelo incluye soportes para la nariz ofreciendo máxima comodidad. Este modelo es Unisex.
Michael Kors Ila
Este modelo viene acompañado por un puente superior sobrio y recto, centrando la atención en la leve impresión de “Cat-Eye” generada por los soportes de las patillas en los bordes externos. Además cuenta con soportes para la nariz ofreciendo máxima comodidad. Este modelo está diseñado para mujeres.
Prada Cinéma
Este modelo de Prada tiene un sobresaliente puente superior que posee una leve curvatura, ofreciendo un estilo único y agradable a la vista. También tiene soportes para la nariz ofreciendo máxima comodidad y consiste en un modelo bastante rígido y resistente. Este modelo está diseñado para mujeres.

Ray Ban Aviator Polarizado
No podríamos terminar esta reseña sin incluir al modelo que da origen a este estilo. El Ray Ban Aviator es un símbolo de independencia y un ícono de la cultura moderna. En su versión polarizada además se puede gozar de una visión única que elimina los reflejos innecesarios. Este modelo cuenta con los clásicos soportes para la nariz, y en sus versiones modernas cuenta con soportes ergonómicos de acetato en las patillas, que reemplazan las patillas curvas del modelo original que servían de soporte para el oído. El Ray Ban Aviator es un modelo Unisex y se encuentra en una amplia variedad de colores.
Estos son solo algunos de los modelos de anteojos con doble puente que podrás encontrar en nuestra página. Te invitamos a navegar por nuestra tienda con el fin de que puedas encontrar tu mejor estilo para esta temporada Primavera-Verano 2017, estaremos encantados en responder tus dudas a la brevedad. No olvides preguntar por lentes ópticos para cualquier armazón (Sujeto a Disponibilidad). Descubre la mejor manera de comprar, en Chilelentes.cl.



Ver lentes de sol


Feliz Navidad y Próspero año nuevo te desea tu equipo de Chilelentes.cl

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Feliz Navidad y
Próspero año nuevo

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Qué estás buscando?