Valores de graduación

En tu receta oftalmológica, encontrarás los datos necesarios para realizar tu pedido con nosotros. Teniendo en cuenta que no hay un modelo estándar para las recetas, nosotros te mostramos varios modelos en los que el contenido está estandarizado.


Cristal esférico o esfera (SPH/S): Indica las dioptrías de cada persona. Si el número indicado va acompañado de un signo "+", se trata de hipermetropía. Si tiene el signo "-", se trata de miopía.

Distancia Pupilar (DP): Distancia entre la nariz y las pupilas. Se indica en mm (normalmente entre 25-38 cm)

Para astigmatismo:
Cristal cilíndrico o cilindro (Cyl/CYL):  Es la curvatura de la córnea y se mide en dioptrías.
Eje (ACH/A): Indica la posición del astigmatismo medida en grados entre 0° y 180°.

Para gafas progresivas:
Adición (ADD)::  Es la diferencia entre los valores de lejos y de cerca. En general se indica el mismo valor dos veces, uno para cada ojo en el caso de que el valor se indique una sola vez, usar para los dos ojos.

Importante:
¿Puedo comprar unas gafas sin graduar?¡Por supuesto! Sólo debes realizar la compra del marco óptico, el cual incluye un cristal de descanso transparente.


Feliz Navidad y Próspero año nuevo te desea tu equipo de Chilelentes.cl

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Feliz Navidad y
Próspero año nuevo

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Qué estás buscando?