¿Qué estamos haciendo para enfrentar al COVID-19?

Seguimos ofreciéndote todos nuestros servicios con normalidad

Estimado cliente...
Tu salud y seguridad, al igual que las de nuestro equipo, son y serán siempre nuestra mayor prioridad. Nos hemos tomado muy en serio la rápida propagación que ha tenido el COVID-19 tanto en el mundo, como en Chile, por lo que tomamos medidas tanto para los despachos como para los retiros personales, además de realizar un seguimiento constante a la situación actual para tomar las medidas pertinentes.


Nuestra promesa

Gran variedad de modelos disponibles
Garantía de devolución de 60 días
Despacho en 24 horas
Gran variedad de modelos disponiblesDespacho en 24 horas

Nota: lentes ópticos con receta tardan 4-6 días hábiles
Garantía de devolución de 60 días


Selección de productos especial para protección


¿Consultas?


Dudas sobre mi pedido

¿Es posible cambiar la dirección de entrega para mi pedido?

Sí. Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido (ej. de tu lugar de trabajo a tu casa), ponte en contacto con nosotros enviando un correo a contacto@chilelentes.cl. No olvides indicar tu número de pedido.


¿Habrá retrasos en la entrega de mi pedido?

No. Hemos decidido eliminar temporalmente el envío express de entrega en 24 horas, dejando habilitado sólo el servicio de entrega en 1-3 días hábiles, el cual se cumplirá sin problemas. Recuerda que esto no es válido para lentes ópticos con receta específica para el cliente, los cuales tardan 4-6 días hábiles más debido a su fabricación en laboratio especializado

Devoluciones y reclamaciones

¿El plazo de devolución es mayor por la pandemia?

Si. Hemos extendido todas las devoluciones o cambios a 60 días. Lo cual podría extenderse en caso de ser requerido particularme. Importante, el producto debe estar 100% nuevo sin uso alguno y con todos sus accesorios originales



Otras preguntas

¿Puedo seguir haciendo pedidos en Chilelentes como siempre?

Sí, todos los lentes publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata.


¿Debería pedir ahora o después de la crisis de COVID-19?

Estamos tomando todas las medidas para que los productos lleguen sanitizados a nuestros clientes, manteniendo el nivel de calidad que nos caracteriza y otorgando mayor plazo para devoluciones/cambios. Por lo tanto, puedes pedir ahora o cuando te acomode.


¿Te ha quedado alguna duda?

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Escríbenos a contacto@chilelentes.cl






Qué estás buscando?