AJUSTE FINO PARA DISTINTOS ENTORNOS


Prizm™ es una nueva tecnología de Oakley que realiza ajustes finos a la visión para
mejorar la visibilidad en distintos deportes y entornos.

LENTES PRIZM TRAIL

Realza colores rojos, marrones y cafés para poder detectar rápidamente arena, rocas, raíces y otras imperfecciones tanto en la sombra como en la luz brillante.


LENTES PRIZM DAILY

Colores apagados se realzan para un mayor contraste y una experiencia visual más agradable y relajante.


LENTES PRIZM ROAD

Mejoran la visión al exponerse a luz brillante y sombras, ayudando a los ciclistas a identificar variaciones en la textura de la superficie de la carretera.


LENTES PRIZM SNOW

Las lentes Prizm™ se han creado para ayudarte a mejorar tu rendimiento en distintas iluminaciones y reducir la necesidad de cambiar de lente según cambian las condiciones de iluminación. Además resalta los distintos contrastes de luz en la nieve, lo que ayuda a identificar todo tipo de obstáculos. Realmente una tecnología impresionante para todo amante del deporte blanco.




LA CIENCIA DETRÁS DE PRIZM™

Prizm™ es una revolución en lentes ópticos, construidos tras décadas de investigación sobre la ciencia del color.
Los lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en cuanto a la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.




LENTES DE SOL Y ANTIPARRAS CON TECNOLOGÍA PRIZM™


VER PRODUCTOS DISPONIBLES






Feliz Navidad y Próspero año nuevo te desea tu equipo de Chilelentes.cl

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Feliz Navidad y
Próspero año nuevo

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Qué estás buscando?