MIRA DE FORMA CLARA, REACCIONA RÁPIDO, DESLÍZATE CON CONFIANZA

Prizm es una tecnología de lentes revolucionaria que mejora considerablemente el contraste y visibilidad en las distintas condiciones lumínicas.



OPTIMIZADAS PARA DISTINTOS ENTORNOS

Prizm™ es una nueva tecnología de lentes de Oakley creadas para mejorar la visibilidad en distintos deportes y entornos.





CINCO LENTES PARA DOMINARLAS TODAS

Las lentes Prizm™ se han creado para ayudarte a mejorar tu rendimiento en distintas iluminaciones y reducir la necesidad de cambiar de lente según cambian las condiciones de iluminación. Además resalta los distintos contrastes de luz en la nieve, lo que ayuda a identificar todo tipo de obstáculos. Realmente una tecnología impresionante para todo amante del deporte blanco.




LA CIENCIA DETRÁS DE PRIZM™

Prizm™ es una revolución en lentes ópticos, construidos tras décadas de investigación sobre la ciencia del color.Los lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en cuanto a la transmisión de la luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

ANTIPARRAS CON TECNOLOGÍA PRIZM™

¡Pronto más modelos!


VER PRODUCTOS DISPONIBLES



Feliz Navidad y Próspero año nuevo te desea tu equipo de Chilelentes.cl

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Feliz Navidad y
Próspero año nuevo

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Qué estás buscando?