11 | 09 | 2017

PROMOVIENDO UNA VIDA SANA

Conoce cómo Chilelentes.cl apoya al deporte chileno

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y al mismo tiempo proteger la visión de todos los chilenos, Chilelentes.cl ha sido partícipe de numerosos eventos deportivos, principalmente del Rugby nacional e internacional.

Mediante la donación de un porcentaje de nuestras ventas en estos eventos a las federaciones correspondientes y aportando a la masificación del deporte chileno a través de nuestras redes sociales, expresamos nuestro máximo apoyo a los deportistas de nuestro país, al mismo tiempo que promovemos un estilo de vida saludable y al aire libre.

En estas instancias, los asistentes a los eventos han tenido la oportunidad de interactuar con nuestros productos, de manera de poder contemplar el entorno que los rodea con la definición y el contraste que sólo la mejor tecnología de la industria óptica puede ofrecer, así como de utilizar un artículo de moda que los hace lucir bien.

Según la Organización Mundial de la Salud, al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud. Esto se debe en parte a la insuficiente participación en la actividad física durante el tiempo de ocio y a un aumento de los comportamientos sedentarios durante las actividades laborales y domésticas”.

Dado lo anterior, estamos convencidos de que  la masificación del deporte, y el apoyo de las empresas a este tipo de actividades se hacen cada vez más necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Adicionalmente, poseemos una gama de productos especialmente diseñados para deportes tales como Ciclismo, Tennis, Ski, Snowboard, Trekking, Golf, Pesca, Skate y Motociclismo, entre otros.

Revisa estos productos en: www.chilelentes.cl/search/deportivos



Qué estás buscando?