NO IMPORTA DE DONDE ERES, SINO QUE ESTÉS ORGULLOSO DE TUS ORÍGENES
Ray-Ban celebra sus raíces con el relanzamiento de dos modelos emblemáticos: Nina y Meteor. Estos modelos de los años 60 revolucionaron el mundo de las gafas, convirtiendo un objeto funcional en una expresión de estilo personal.
Un modelo maravillosamente vintage con una montura de ojo de gato, que cuenta con un puente de ojo de cerradura con tornillos icónicos. Disponible en el color retro havana jaspeado y también en los clásicos colores de siempre con lentes planas, Nina es sinónimo de un encanto inconfundible. Gafas con una marcada personalidad y una actitud audaz, resaltan todos los aspectos de tu personalidad.
Gafas inspiradas en el histórico modelo Wayfarer, con lentes redondas y un puente más marcado. Meteor es una alternativa a los modelos de los años 60 caracterizados por su forma de ojos de gato y que hoy vuelve a convertirse en un clásico atemporal. Con una amplia gama de lentes y monturas, desde los colores clásicos a los colores transparentes o al nuevo havana jaspeado puedes expresar una impronta inconfundible que es realmente personal.