X

Semana para regalonearte

SEMANA PARA REGALONEARTE | ver

SEMANA PARA REGALONEARTE | Mira los descuentos

CLARIDAD Y CONFORT

DISTORSIONES MÍNIMAS




PROTECCIÓN DE LA VISTA

PARA MEJORAR LA NITIDEZ Y EL CONFORT

*Bloquean el 100% de la luz azul dañina de hasta 400 nanómetros



DURABILIDAD

PRUEBA DE RENDIMIENTO

Se deja caer una bola de acero sobre los lentes desde una altura de 1,27 m. Después del proceso de endurecimiento químico, la resistencia a los golpes de los lentes Ray-Ban se duplica con creces.

* Ningun lente es inastillable ni irrompible.



DURABILIDAD

RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS

Los lentes se colocan en una caja de hierro y se someten a 600 ciclos de oscilaciones con 500 g de una arena abrasiva especial. En comparación con los lentes graduados que se usan con más frecuencia (CR-39), son 12 veces más resistentes, con lo que superan con creces los estándares internacionales.




DURABILIDAD

RESISTENCIA A LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS

Los lentes Ray-Ban se exponen a ciclos consecutivos de rayos UV y humedad. Después de 120 horas de intensas pruebas, no se aprecian cambios en el color de los lentes ni se producen daños en su superficie (grietas, rayas, etc.).



LENTES POLARIZADOS

¿Qué es la luz polarizada?

La luz polarizada es la luz solar que se refleja en cualquier superficie (por ejemplo, al conducir, al esquiar o en la playa).



LENTES POLARIZADOS

¿Qué son los lentes Polarizados?

Los lentes polarizados bloquean los destellos cegadores procedentes de las superficies horizontales, para reducir la fatiga de la vista y mejorar el confort.



TIPOS DE LENTES

UNO PARA CADA NECESIDAD

Ray-Ban, líder del mercado desde 1937, no deja de evolucionar, y dota a sus legendarios modelos de extraordinarias lentes innovadoras con una tecnología de vanguardia y gamas de colores a la última.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo te desea tu equipo de Chilelentes.cl

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Feliz Navidad y
Próspero año nuevo

Que esta época del año nos ayude a reflexionar y corregir nuestros errores para un Chile mejor para todos. Feliz Navidad te desea tu equipo de Chilelentes.cl =)

Qué estás buscando?